Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 30 de septiembre de 2013

Así funciona.

Desde que tenemos uso de Facebook,twitter o youtube, hemos observado como han cambiado estas redes sociales, antes veíamos un comercial en la televisión y nos influenciaba a querer comprar tal producto anunciado, hoy en día hasta buscamos en nuestro teléfono si el producto existe, que tan bueno es y después de todo eso, aún nos cuestionamos si en verdad lo necesitamos, en fin, es más difícil ahora dejarnos influenciar por la televisión, o por lo menos la mayoría de nosotros.
Pero ¿Que pasa si lo que anuncian lo vemos en Twitter o Facebook y lo dice un vloguero en youtube?
¿Asumimos que todo lo que dicen las redes sociales es
 cierto? Da igual manera lo investigamos, pero solo por el simple echo de estar en una de nuestras redes sociales ya no nos cuestionamos si lo necesitamos o no, ¿Por qué? POR QUE TIENE MUCHOS LIKES ó RT'S!! Ahora nuestro cerebro trabaja así, si algo merece ser conocido, es bueno y vale la pena comprarlo, lo posteamos en facebook, hacemos un tweet referente a el producto o servicio y simplemente hacemos un video y lo subimos a youtube. Esto nos "ahorra" a nosotros y digo "ahorra" por que "según" ya los demás lo han investigado, esto suponemos nosotros, así que ¿Para qué indagar nosotros si ya supuestamente alguien ya lo hizo por nosotros?
Desde las paginas de Fb o TW de las grandes empresas, ellos postean sus productos, alguien lo ve, lo prueba, esta bueno y le da RT o Like y lo comparte y así una venta masiva llega a la empresa, esto amigos míos, es Marketing en las redes sociales.

1 comentario:

  1. Muy bueno tu punto de vista y posición ante las nuevas redes sociales y el marketing que presenta en la vida cotidiana sin darnos cuenta. Podrías poner fotos de ejemplos y le daría mayor atracción a tu blog.

    ResponderEliminar