Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 13 de septiembre de 2013

EL Marketing en las redes sociales.
No me había decidido por ningún tema, solo sabía que quería hablar del Marketing, gracias a Sergio, el me recomendó, no se si se le ocurrió al momento o ya me tenía checado, hablar sobre el Marketing en las redes sociales, my buen tema, ya me aventuré en la búsqueda y me fue muy bien, en particular un texto que contiene todo lo que busco, si, lo encontré en la pagina virtual de la biblioteca, me di cuenta de que tenemos todo un mundo de información a nuestro alcance, estoy emocionado!!.

Social Media Research  in Advertising, Communication, Marketing, and Public Relations, 1997–2010.

Es un estudio actual, habla de todo este mundo nuevo que vino naciendo desde nuestros días y ha evolucionado con nosotros, las redes sociales.

Las redes sociales, tan complejo como esto, han venido creciendo y tomando poder en nuestras vidas a través de los años, hoy en día casi la mayoría de los adolescentes y adultos están en por lo menos una red social, la mayor parte de la población mundial tiene al menos una cuenta en internet, esto hace que las redes sociales crezcan y tomen poder. Las grandes empresas se dieron cuenta que sus estrategias de ventas no eran lo suficientemente buenas como para incrementar ventas o inclusive, seguir vendiendo, así que analizaron la situación y dieron con el resultad que la mayoría tenia y disfrutaba estar en una red social, la mayoría del tiempo la gente se pone a revisar su Twitter o Facebook, incluso su Instagram entre otras, así que el plan de acción  fue meterse en las redes sociales, para así estar mas conectado con sus clientes potenciales, y vaya, funcionó. 
Este texto habla de las estrategias que tomaron muchas empresas y personas para meterse en las redes sociales y así crecer, exponernos a los usuarios a u marketing cibernético y casi infalible, junto con la estrategia del Marketing del permiso, fuimos aceptando sus solicitudes de amistas y sus Follow y fuimos viendo lo que tenían para ofrecernos, así, investigando un poco más, podríamos hacer comprar por internet y listo, todos ganan.
 Este texto se me hizo muy  interesante por  que es lo que yo quiero hacer cuando termine la carrera, el marketi
ng es casi un arte y entender como funciona es complejo, así que continuaré leyendo, yendo en mi Ferrari a explorar mas allá de lo conocido.
Ley de marketing.
                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario