Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 9 de septiembre de 2013

Entrevista a experto.

Bueno, pues yo conseguí a un experto en mercadotecnia hace unos días que viajé a mi ciudad, el se llama Mario Andrade, estudió Administración de empresas con maestría en Mercadotecnia, que les puedo decir, fue un verdadero placer poder hablar con el, digo "experto" por que acaba de terminar su maestría, me explicó muchas cosas de las cuales me sirven hoy en día para pasar mis materias, comento mucho el Trabajo en equipo, es indispensable para cada trabajo, pero que no nos olvidemos de sobresalir en todo lo que hagamos individualmente, desgraciadamente no pude ni grabar la conversación ya que mi celular se quedó sin pila 20 minutos antes de que el llegara al restaurante donde lo cité para poder comer y conversar mientras le hacía una seria de preguntas.

¿Que es lo que más te apasiona de la Mercadotecnia?
-Pues esa curiosidad que siento cuando me pregunto que nuevas tendencias esta utilizando el cliente, y me pongo a investigar y la empresa donde trabajo realiza extensas investigaciones para satisfacer al cliente, yo creo que por eso estudié mi maestría.

Durante tu tiempo estudiando la maestría ¿que fue lo más difícil que se te presentó?
-Como todo estudiante, Él dejar de dormir por la tarea, jajajaja, Un trabajo individual con exposición d 30 minutos frente a unos "directivos" de grandes empresas, obvio todo era simulado, pero se sentía esa presión, algunos hasta lloraron ese día, que bárbaro. 

¿Conseguiste trabajo inmediatamente acabaste tu maestría?
-De echo ya tenia trabajo cuando empecé con mi maestría, me capacité para continuar mejor mi trabajo, pero si me llegaron 5 ofertas muy fuertes de trabajo, se veía tentador pero decidí quedarme.

Dicen que la carrera de Mercadotecnia es muy fácil, ¿Que opinas tu de esto?
-Ninguna carrera es fácil, todo cuesta, obvio, si es tu carrera que siempre quisiste y si te apasiona se te va a hacer muy sencillo.

¿Que te ayudaba a acabar las tareas tan extensas que te dejaban? 
-Mas que nada vivía de café, Red bull y Música, con esos tres no hay quien te duerma! Te lo recomiendo a ti que estas entrando a la universidad.

Eres muy joven y ya estás muy bien en una empresa, ¿Como le hiciste? 
-Pues desde que era universitario le eché todas las ganas que pude a la escuela y salí bien preparado, todo se trata de aprovechar lo que te pueden enseñar tus profesores y hacer algo más que tareas para saber más, tener mas interés, así, cuando salgas de la carrera ya tendrás un trabajo asegurado!

Muchas gracias por la entrevista.

Me divertí mucho esa comida, ya que el es muy divertido y hablamos de otras cosas, podría decir que ahora es mi amigo y puedo consultarle. Esta fue mi entrevista, espero que les guste.

1 comentario:

  1. Otra vez aquí comentándote jiji.. Esta súper padre tu entrevista solo que deberías de hacerla más dinámica, no se como explicarme... No pongas las preguntas y la respuesta estaría mejor si lo parafrasearás y otra cosa, cuando hables de tu entrevistado diciendo él, pongo con acento para saber que hablas de la persona y te recomendaría que quitaras las comillas en experto, por que lo hace ver como si no fuera un experto :)

    ResponderEliminar